CONSEJOS PARA
SOLUCIONAR ALGUNOS PROBLEMAS A LA HORA DE INSCRIBIRSE
Inscribirse y abonar la
cuota en cualquiera de las competiciones de nuestra plataforma, es bastante
sencillo.
Cuando accedes a inscribirte
en cualquier carrera, el primer campo que rellenamos es el DNI, la plataforma
comprueba en la base de datos si es la primera vez que accedes.
Si ya has accedido otras
veces, simplemente carga tus datos y así evita que tengas que rellenar los campos
otra vez
En el caso de que sea la
primera vez, avisa que: No se encuentra un usuario con el DNI seleccionado... y
te da la opción de introducir tus datos.
Una vez completados los
campos, escoge la forma de pago, aceptas las condiciones de la carrera y puedes
proceder a realizar la inscripción.
Si te equivocas y tienes
algún dato mal, no lo cambies, simplemente envíanos un correo y dinos cual, te
lo rectificamos y ponemos bien
Puede suceder que te dé un
mensaje diciendo que el DNI no se corresponde con el usuario, en este caso,
simplemente dándole al botón "Restablecer" y volviendo a introducir
el DNI, recuperará nuevamente los datos y podrás proceder al pago de la cuota
de la carrera.
Si escoges el pago por transferencia,
no olvides tomar nota del nº de cuenta para hacer el ingreso.
Si escoges pago por TPV, serás redirigido a la
plataforma de pago seguro de ING DIRECT una vez en ella debes seguir las
indicaciones del banco hasta el final
Te recomendamos que
utilices Firefox, Chrome, Maxthon, Opera o Safari. En caso de que utilices
Internet Explorer, es importante que dispongas de la última versión, es
necesario que tengas Javascript activado. No utilices los botones de
"Adelante" y "Atrás" de tu navegador, utiliza los de "Continuar"
y "Volver" del proceso de inscripciones. Procura hacer el
proceso de inscripción de la forma más fluida posible, es decir, no te demores
en exceso. Los bancos normalmente no se llevan bien con estas cosas.
Otros posibles problemas que se han detectado son: o bien que no
ponemos los datos correctamente o que cometemos algún error en algún número....
etc. O bien
que el navegador no esté configurado correctamente y que nos pida
habilitar Cookies.
Las Cookies son pequeños
ficheros usados por los sitios web para almacenar información en tu ordenador
(como información para iniciar sesión automáticamente y las preferencias de un
sitio)
Si utilizas MOZILLA
FIREFOX:
puedes habilitarlos
haciendo clic en el menú "Herramientas" y "Opciones" en la
pantalla que aparece haces clic en la pestaña "privacidad" y tanto en
el campo desplegable como en las casillas de verificación, deja la pantalla
como en la imagen
Le das al botón aceptar y
ya puedes proceder a realizar la operación.
Si utilizas INTERNER
EXPLORER:
En el menú, haz clic en "Herramientas" y después en "Opciones de Internet",
Haz clic en la pestaña "Privacidad",
y a continuación, en Configuración,
mueve el control deslizante totalmente hacia arriba para bloquear todas las
cookies o totalmente hacia abajo para permitir todas las cookies
y, a continuación, haz clic en Aceptar.
Si utilizas GOOGLE CHROME:
Haz clic en el icono de
menú de Google Chrome .
Selecciona Configuración. Haz
clic en Mostrar opciones avanzadas...,
que encontrarás hacia el final de la página. En la sección "Privacidad",
haz clic en Configuración de
contenido... Para permitir cookies de origen y de
terceros, selecciona la opción Permitir
que se establezcan datos locales. Si solo quieres aceptar
cookies de origen, activa la casilla de verificación situada junto a
"Bloquear los datos de sitios y las cookies de terceros".
Con estas indicaciones,
posiblemente estén solucionados el 99% de los problemas típicos que se pueden
presentar, si así y todo, continúas teniendo problemas, ponte en contacto con
nosotros utilizando el formulario de contacto o bien llámanos por teléfono
en el horario indicado en la opción CONTACTO y
te atenderemos.