LOGO3D.jpg

 

CONSEJOS PARA SOLUCIONAR ALGUNOS PROBLEMAS A LA HORA DE INSCRIBIRSE

 

Inscribirse y abonar la cuota en cualquiera de las competiciones de nuestra plataforma, es bastante sencillo.

Cuando accedes a inscribirte en cualquier carrera, el primer campo que rellenamos es el DNI, la plataforma comprueba en la base de datos si es la primera vez que accedes.

Si ya has accedido otras veces, simplemente carga tus datos y así evita que tengas que rellenar los campos otra vez

En el caso de que sea la primera vez, avisa que: No se encuentra un usuario con el DNI seleccionado... y te da la opción de introducir tus datos.

Una vez completados los campos, escoge la forma de pago, aceptas las condiciones de la carrera y puedes proceder a realizar la inscripción.

Si te equivocas y tienes algún dato mal, no lo cambies, simplemente envíanos un correo y dinos cual, te lo rectificamos y ponemos bien

Puede suceder que te dé un mensaje diciendo que el DNI no se corresponde con el usuario, en este caso, simplemente dándole al botón "Restablecer" y volviendo a introducir el DNI, recuperará nuevamente los datos y podrás proceder al pago de la cuota de la carrera.

Si escoges el pago por transferencia, no olvides tomar nota del nº de cuenta para hacer el ingreso.

Si escoges pago por TPV, serás redirigido a la plataforma de pago seguro de ING DIRECT una vez en ella debes seguir las indicaciones del banco hasta el final

Te recomendamos que utilices Firefox, Chrome, Maxthon, Opera o Safari. En caso de que utilices Internet Explorer, es importante que dispongas de la última versión, es necesario que tengas Javascript activado. No utilices los botones de "Adelante" y "Atrás" de tu navegador, utiliza los de "Continuar" y "Volver" del proceso de inscripciones. Procura hacer el proceso de inscripción de la forma más fluida posible, es decir, no te demores en exceso. Los bancos normalmente no se llevan bien con estas cosas.

Otros posibles problemas que se han detectado son: o bien que no ponemos los datos correctamente o que cometemos algún error en algún número.... etc. O bien que el navegador no esté configurado correctamente y que nos  pida habilitar Cookies.

Las Cookies son pequeños ficheros usados por los sitios web para almacenar información en tu ordenador (como información para iniciar sesión automáticamente y las preferencias de un sitio)

Si utilizas MOZILLA FIREFOX:

puedes habilitarlos haciendo clic en el menú "Herramientas" y "Opciones" en la pantalla que aparece haces clic en la pestaña "privacidad" y tanto en el campo desplegable como en las casillas de verificación, deja la pantalla como en la imagen

http://timerlap.com/images/cookies.jpg

Le das al botón aceptar y ya puedes proceder a realizar la operación.

 

Si utilizas INTERNER EXPLORER:

En el menú, haz clic en "Herramientas" y después en "Opciones de Internet", Haz clic en la pestaña "Privacidad", y a continuación, en Configuración, mueve el control deslizante totalmente hacia arriba para bloquear todas las cookies o totalmente hacia abajo para permitir todas las cookies



http://timerlap.com/images/cookiesIE.jpg

 

y, a continuación, haz clic en Aceptar.

 

Si utilizas GOOGLE CHROME:

Haz clic en el icono de menú de Google Chrome Chrome menu. Selecciona Configuración. Haz clic en Mostrar opciones avanzadas..., que encontrarás hacia el final de la página. En la sección "Privacidad", haz clic en Configuración de contenido... Para permitir cookies de origen y de terceros, selecciona la opción Permitir que se establezcan datos locales. Si solo quieres aceptar cookies de origen, activa la casilla de verificación situada junto a "Bloquear los datos de sitios y las cookies de terceros".

Con estas indicaciones, posiblemente estén solucionados el 99% de los problemas típicos que se pueden presentar, si así y todo, continúas teniendo problemas, ponte en contacto con nosotros utilizando el formulario de contacto o bien llámanos por teléfono en el horario indicado en la opción CONTACTO y te atenderemos.